3/2/09

Si te interesa... la verdad no me interesa ke lo vean todos.


ya no sé mas que hacer, no soporto que la vida de esos golpes, esos golpes ke pegan donde más duele, y en el momento menos indicado.
en el momento en el ke estás felíz.
y de repente, esa felisidad, ese "amor" se derrúmba,DESAPARECE!. no existe más! y no te das cuenta, ke alguna ves existio.
no se ke hacer con mis sentimientos, "siento" ke no sirven, no les importa a nadie, y a mi no me importa, no se ke hacer kon la vida, con mi vida llena de golpes, lllena de lagrimas y malos rekuerdos ke solo la musica, puede llevarme a otro lugar, un lugar feliz, sin sufrimiento.
siento ke nunka se termina, ke es una ruleta ke gira y gira y nunca se va a terminar, ke mi vida es siempre lo mismo, y tengo ke soportar la presion de un dia mas, un dia para recordar los malos momentos, y seguir, porke no tengo salida, en mi vida, no ai salida. siento ke pierdo el tiempo, siento la soledad, y el dolor.
pero aunke "me ciegen no van a segar mi pensar, aunke riegen el suelo con espinas, no van a verme sangrar".
pero aún sigo sin saver, el porke de mi vida.


y verme trinfuar., "porke yo, hoy juego y no voy a perder.".




0 comentarios: